Es posible que creas,

que el mundo es ajeno a ti,

o tú a él,

pero eso

se escapa a la realidad. 

Cierto que quienes lo habitamos ahora mismo somos muchos, dispares en maneras, formas y lugares, pero con algún que otro objetivo relacionado. Y todo ello, aunque creamos que somos distintos. 

Porque sí, todos y cada uno de los seres que habitamos el planeta, de una manera física o no, lo hacemos para alcanzar ciertos objetivos. Pudiendo también adoptar la forma física o no, pero siendo. 

Cada Alma, tiene su camino

Tenemos unas intenciones y, como humanos, nuestra Alma quiere que recordemos. Lograr alcanzar el siguiente nivel, el despertar a vivir en la ignorancia de quienes somos, es el propósito.

Para ello, y ahí están las diferencias y matices, traemos unas características específicas, unos fines que vamos compartiendo y entrelazando unos y otros y así, la vida de los seres se va también interconectando. 

Quieras o no, cada uno tiene su camino-regalo y comic-blogasunada

¿Verdad que te suena eso de que todos tenemos por medio de una cadena de no más de (5) eslabones de conocidos, que hacen que estemos conectados… ?

Pues ya ves, por muy dispares que seamos, algo más de lo que podamos pensar, seguramente es lo que al mismo tiempo nos une. 

¿Conoces cuál es el plan de tu Alma en este tiempo? 

Creo que ahora se ve más claro, que somos igualmente diferentes, con un camino de por medio. Sí, puede ser que tu propósito sea distinto al mío, con todo, tú estar aquí para un fin y yo también. Podría ser que el mío sea acompañarte, y el tuyo, ayudarme…

Me encantará leerte si te apetece compartirlo en la comunidad y así, podamos reconocernos y seguir avanzando juntas. Feliz presente. 


Descubre más desde Asun Adá

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario