Divertido es divertirse. Sentires vivo. Es un estado que sí puede ser un constante presente. Es como sentir el aire cuando golpea suavemente tu rostro y despeina tu pelo haciendo brotar esa sonrisa porque no das atendido al pelo, a subirte la solapa de la chaqueta, a sujetar bien el teléfono para hacer la foto o enviar un mensaje.

Y te ríes porque en sí es una situación de que sientes estás desbordo por un conjunto de pequeños detalles graciosos y divertidos.

La vida nos presenta tan diversidad de ocasiones a las que ponerle cara que, bien podemos tomarlo del modo serio o como debiera ser, del modo divertido. Pedimos vivir experiencias a las que responder de una manera u otra para aprender, y ante todo para sanar cuestiones nuestras o de antepasados que, por elección nos toca a nosotros llevar a la fase siguiente. Ahí está la diferencia entre unos y otros, pues sabes que ante una misma situación las respuestas están un tanto pendientes de cómo sean por las vivencias pasadas y por el mismo propósito de vida con lo cuál, toda respuesta es posible ante una cuestión.

Hoy te dejo un planteamiento para que analices las posibles respuestas que seguro en distintos momentos tendrías. O igual y claramente decides siempre la misma, con todo te dejo el ejercicio.

Si te animas puedes escribirme en privado o en los comentarios del blog.

Cómo responderías ante:

Te llama tu padre y te dice que está en tu ciudad, que viene a pasar unos días a tu casa, que pases a buscarlo a una determinada calle.

Nota: Trae maleta. No te ha preguntado si estabas o si te va bien que venga. Aparece sin más. Buscó incluso chófer que lo trajese en un amplio círculo, por cierto resultó un amigo tuyo que iba cerca. ■

Canalización 🤲🏻 ©AsunAdá Siempre enAmor Agradecida


Descubre más desde Asun Adá

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *