El camino trae nuevos senderos, opciones para poder elegir, oportunidades para atravesar y entre ellas transitar por un lado u otro. En nosotros está cada paso a dar, toda decisión a tomar.



Cuando emprendemos una idea o proyecto tenemos posiblemente metas a alcanzar o algún que otro propósito a conseguir, a veces nada que ver el resultado que obtenemos con lo que habíamos creído, o en su defecto y poco saludable, habíamos puesto en ello expectativas que como se ve, no han alcanzado el punto esperado. Con lo cual el resultado es frustración, si nos empeñamos en lo no conseguido sin ser capaces de ver lo que sí se ha obtenido.
Y es que suele suceder que aunque no se llegue al resultado pensado, sí se gana un suceso lleno de experiencias que nos aportará un valioso recurso a nuestro caminar. Pues lo grande del camino es éste en si mismo y cada detalle que en él se vive en todo instante.

Conocemos unos cuantos dichos en que se nos recuerda que lo que nos sucede en la vida nos trae aprendizajes, lecciones personales, individuales, síntomas de que es tiempo de Sanación y por lo tanto de seguir dando pasos desde la verdad de nuestro corazón. 

No puedes seguir sin ser tú. 


Canalización 🤲🏻 ©AsunAdá Siempre enAmor Agradecida


Descubre más desde Asun Adá

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *