Ni tan más ni tan menos. Somos en la justa medida en que vivimos, pensamos y actuamos. Porque en muchas ocasiones nos pasamos el tiempo sin hacer aquello que nos vibra, escapando del sentimiento porque nos creímos lo que nos contaron. E interiorizamos el que “tenía que” hacerse aquello que se nos pedía, exigía, obligaba o recomendaba.
Cuántas veces como hijos no seguimos el patrón de padres según lo que ellos nos fueron marcando o justamente aquello que ellos no hicieron y sí, nos tocó a nosotros enfocarnos por ese camino. También es cierto y somos afortunados por ello, en que cada quién decide, y en la Dicha del Libre Albedrío tenemos, si queremos cambiar, la oportunidad de hacer todo cuanto está en nuestra mano, con nuestras decisiones. Hace falta ser conscientes del presente para mantenerse despiertos y seguir avanzando.
“Sí quieres puedes” es la frase que realmente marca ese necesitar o querer un cambio indistintamente del motivo que sea, se ha convertido en la Realidad de Tu Camino, y como tal está en ti que sigas el rumbo que decidas.
Canalización 🤲🏻 ©AsunAdá Siempre enAmor Agradecida
Descubre más desde Asun Adá
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.