La emoción de verte puede ser sencilla, pero la de reconocerte, es lo más grande que puedes tener.
Cuando te dedicas, cuando te das tiempo, entonces es cuando se produce la Magia.
Y no es porque esta sea solo en esos momentos, ya que ella existe siempre, sino que eres tú quién la aprecia cuando estás preparada.
Es posible cuando tu corazón está en ese equilibrio preciso con tu cuerpo aquí, en este justo instante en que ambos, se dan el permiso de verse. Cuando se reconocen.
Sucede algo similar al revivir en un encuentro con alguien que crees conocer, o el flechazo con un amor, al propio reencuentro con tu alma gemela.
Son infinitas las experiencias a diario entre tú y la magia de la vida, has de querer tenerlas, estar abierto a que sean. A que las reconozcas.
Y si no estás listo aún, tampoco pasa nada, pues ella seguirá existiendo de un modo paralelo a tus pasos… hasta que permitas que sea diferente.
Mientras tanto, ojalá y seas tu mejor versión, en constante aprendizaje siempre, desde lo mejor de ti.
Que saques la belleza que habita en tu interior porque aunque no la reconozcas, está bañada con tu alma.
En este encuentro de vidas, seguiré caminando aquí diariamente, compartiendo contigo estos instantes canalizados llenos del infinito Amor para tu ser.
Gracias por existir contigo, y en mi camino.
#MensajeEspiritual #Canalizaciones por Asun Adá ૐGracias por compartir sin modificar #enAmor
Si te gusta el contenido que has leído ✨ Suscríbete al Blog “Diario De Reflexiones”, recibirás en tu mail, cada día, la Canalización 🙏🏼 para que puedas leerla cómodamente.
¡Únete ya!
Recibe las canalizaciones en tu bandeja de entrada.
Descubre más desde Asun Adá
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.