Relativizar el instante sin dañarte, sin serte infiel, sin fallar a ti. Estas pautas debieran ser tu manera de enfocar el camino por el que transcurre tu presente, lo que es y existe como realidad en tu ahora.

Soltar, dejar ir, hacer tuya tu vida es cuestión de decidir como lo fue ayer, como siempre ha sido aunque por distintas cuestiones, en tu consciente, no fuese una opción a tener en cuenta en el momento anterior. El presente finalmente, el aquí y ahora justo y preciso en que estás, lo que ha sido por mínimo aún el segundo que sea, ya es un pasado y, lo que quizá sea en un tiempo futuro, si llega a ser, será presente en ese instante, nada más que una posible ilusión es mientras tanto.


La vida nos permite ir por caminos que no siempre reconocemos o que nos encauzan a nuevos puertos con destinos por conocer, sólo hay que darse la oportunidad de querer dar un paso, para así poder ir dando los siguientes que vienen detrás del primero. Si ha de ser, sea pues.

Así es la relatividad mismamente de vivir.
Cuando te haces visible a TI, el mundo en que estás, gira también de acorde contigo en el encuentro para alcanzar tu propósito de vida.



Canalización 🤲🏻 ©AsunAdá Siempre enAmor Agradecida


Descubre más desde Asun Adá

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *