Gracias por todo,

por cada detalle.

Por tantas lecciones aprendidas a lo largo de estos días, en las horas que han dado forma a este 2023 que hoy da sus últimos respiros. Y sí, es muy probable que aún tenga algo que decirme, porque apenas hacen falta unos segundos para un aprendizaje.

 

La vida es maravillosa, aunque en demasiadas ocasiones nos acompaña de dolor, de sinsabores a los que le añadimos sufrimientos y un montón de experiencias que nos reportan de todo, menos gratos recuerdos.

Pero no debemos quedarnos ahí. 

Cada proceso vivido ha de ayudarnos a reconocer ese valor y fuerza por el que estamos aquí, y ser el propio canal para seguir con más ganas. 

Por eso importa sanar, dejar atrás lo que ha sido y soltar. Avanzar en el camino por el que vas con paso firme confiando en ti, en tus decisiones y creyendo en la voz de tu corazón. 

✨En este año he aprendido mucho. He reconocido que efectivamente estoy aquí con un propósito, que si yo misma, no soy quién de confiar en mí, poco importa que alguien lo haga. La base de mi vida soy yo, está en uno. Tampoco debería importarme el que alguien no me valore, pues no hay que esperar de nadie. O mismo el hecho de tener que esperar una confirmación ajena, para seguir adelante. 

✨ Logré hacer consciente mi invisibilidad, sabiendo que si resulto invisible para el resto es porque lo estoy siendo para mi. Porque no lograr verse o reconocerse, puede llevarnos a ese estado. 

✨ Algo que también me resonó mucho a lo largo de este año fueron los factores que se han movido para alcanzar los distintos logros. Unos con otros se han ido dando forma para confirmar ciertas ideas que ya tenía, así como a confirmar otras ya muy viejas, y de igual modo a establecer ese reconocimiento por mi parte de lo que ya sabía.

 

 

Digamos que ha sido afianzar mi fe y confianza en mi Ser y todo lo que conlleva a este don. Por más que pudiese explicarlo, no tendría una manera corta para ello. 

Sí, aún me queda mucho por aprender, y por desaprender patrones estipulados en mi interior, en ello estoy. 

✨ Agradezco cada detalle que sale de mí, por pequeño que este sea, porque sé quién soy, y lo que ello significa. 

Este año que apenas termina, me he regalado el confiar en mi.

¿Y tú?

Cómo definirías tu 2023…

#MensajeEspiritual #Canalizaciones por Asun Adá Gracias por compartir sin modificar #enAmor


Descubre más desde Asun Adá

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *