Me he equivocado unas cuantas veces, si, lo sé y me hago cargo de ello.
Reconozco que hay algunas cosas que por mi parte, han estado mal hechas, y otras muchas han sido opciones necesarias para el crecimiento que necesité tanto personal, como para el resto de las partes implicadas, cuando se trató de algo extensible a personajes.
Una que destaca entre aquellas que considero / erradas / por mi parte, es la de juzgar. A veces libremente he tomado el mando ante algo y creí saber más, pensé que podría ser mejor mi solución que la de otro pero, me alejaba de la realidad pues la vida es experimentar. Y en este camino cada uno tenemos nuestras maneras y modo para alcanzar nuestros objetivos y metas
Forma parte de mi pasado cierta manera de ser, he aprendido lecciones y sanado heridas que me llevaban a esa necesidad y modo de aprender y, ahora estoy aquí y ahora siendo así. Aceptándome y respetando, lo cual me ha permitido hacer lo mismo desde el amor al prójimo, pues es cuando reconoces en ti, que puedes ofrecer aquello que tienes y eres. La entrega de amor es sincera si nace desde ese amor interior, el personal.
En mi día a día procuro ser en todo momento mi verdad y para ello, es fundamental ser consciente en cada presente, el ser, estar y vivir la experiencia se obtiene estando despierto, aún cuando parce el cuerpo estar dormido.
Canalización 🤲🏻 ©AsunAdá Siempre enAmor Agradecida
Descubre más desde Asun Adá
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.