¿Qué te provoca un día soleado?
Hay algo en el ambiente que te resulte, en tu forma de ser, tu carácter, diferente a uno de esos en que el cielo está lleno de nubes grises, o incluso cuando llueve.
Notas en ti, las diferencias entre cómo son los días.
Destacarías algún matiz que lo haga especial, y por qué.
Susceptible al cambio del tiempo, en el simple hecho de cómo, está el cielo para ti.
Cuándo sientes alguno de esos cambios, ¿qué provoca en ti?, te lo has preguntado alguna vez, o simplemente sabes que sucede, y te quedas sin buscar nada más, sin querer encontrar una razón para ello. Crees que eres lo suficientemente extraño o raro con lo que te pasa.
En ocasiones no somos conscientes de que podemos ser una persona con ciertos rasgos, igual que podemos ser sensibles a ciertos estímulos, y no por ello hemos de sentirnos ni fuera de lugar, ni tampoco sentirnos como bichos. Mas lejos de esa realidad.
Las personas con el rasgo PAS tenemos ciertas características, y se pueden desarrollar unas capacidades que pudieran llegar a ser molestas en el entorno si no le pones la atención correspondiente.
Es decir, puedes encontrarte incómoda en tu propio espacio, porque en realidad no se trata del adecuado para ti, para cómo eres verdaderamente tú, porque hay una parte tuya que desConoces.
Pero parar ello has de saber, qué te pasa.
Te recomiendo te te tomes tiempo contigo, que anotes todo cuanto puedas sobre lo que te encanta, y qué es lo que te gusta menos, qué detestas o te causa daño.
Puedes ser en modo listas, o si te apetece, ve escribiendo todo tal se te venga a la cabeza, con todas las palabras. Y dedícate a conocer lo que te hace sentir bien y lo que hace que te sientas incómoda.
Por ejemplo: A mi me encanta el silencio, disfrutar sola por las ciudades, escuchar el sonido del mar, mirar al cielo…
No soporto la violencia, los gritos en general, la multitud de gente que parece que va atontada caminado, me horrorizan los sonidos estridentes que se pretenden colar por mi cerebro… .
En mayor o menos medida, a todos nos afectan los cambios.
La sabiduría de la Madre Naturaleza, tiene muy claro que no en todas las épocas y estaciones se realizan las mismas tareas, por ello, tampoco deberíamos pretender nosotros algo no similar.
Cada uno somos diferentes y reaccionamos según nos sentimos en cada momento, también influye todo nuestro ser, lo que nos sucede internamente, en cada ámbito en el que existimos. Pero a la vez, tenemos recuerdos en el ADN, esos que quizá ni conocemos, y también las propias experiencias del pasado que dan forma a nuestro presente, con cada una de las decisiones que hemos ido tomado.
Nuestro instante presente es el perfecto ahora que se da unión en este aquí, el conjunto de todas nuestras vidas, dispuesto a hacer cuanto esté en su mano para que cumplamos nuestro propósito, porque así se lo hemos pedido.
¿Estás en tu camino?
Gracias por Ser.
Mensaje Espiritual canalizado por Asun Adá ૐGracias por compartir la #Canalización sin ser modificada #enAmor Gracias Gracias Gracias
Descubre más desde Asun Adá
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.