Cada paso es,
la oportunidad de un nuevo espacio,
a otro gran lugar en la infinidad del Universo.

Vas caminando en cada instante porque necesitas recordar mucho, y una de las formas es hacer presente aquello que no está dentro, lo que aún no conoces. O mejor dicho, quieres vivir lo que te parece no recuerdas, por la ausencia de confianza en ti.
Es decir, que muchas veces piensas en lo que tienen otros, en lo que han conseguido, indistintamente de sí se trata de algo espiritual, sensorial o material, el caso es que tú te haces una imagen de ellos.

Les pones en un pedestal y a ti, te bajas.

La caída efecto de ello es que también se cae tu autoestima, te das caña repitiéndote lo que no logras o lo mala que eres en lo que haces y con ello, empeoras…

Pero hay logros, aunque no los veas, o sean contrarios a los que crees, como el volverte invisible para el resto, porque ni tú misma te ves, por ese motivo, el resto tampoco lo hace.
Nadie te ve, ni te escucha.

¿Habías pensado en esto, en que sucede así?

O nunca te diste cuenta de cómo te comportas para no llamar la atención, querer pasar desapercibida, ajena a la vergüenza que te daban ciertas situaciones, o lo que te sucedía.

Porque a mi, te hablo como yo, Asun Adá, había algo más que añadía a esto también: tenía miedo al éxito. Y esto sucedía en épocas en las que exponía casi cada año, y mi vida estaba ligada de primera mano a la creación de ese tipo, y trabajando en reconocidos medios de comunicación en los que trabajaba, con lo cuál, el éxito ligado al buen hacer era lógico. Pero no me lo permitía muchas veces, y me enfermaba estando allí.

Sí, “el miedo al éxito” era algo a lo que he temido …

Y por tiempo, aunque no lo tengo del todo descartado, o sanado, logro hacerme invisible aún…. ¿Maga? Sí tal vez la Magia de la vida me da muchas e infinitas oportunidades, como también te las da a ti, por eso es tan importante que sepas y reconozcas dónde estás.

Piensa en ti.
Actúa desde tu corazón, pues es la expresión de tu Alma, el camino infinito de la Esencia y del Ser.

Mensaje del Alma canalizado por Asun Adá ૐGracias por compartir la Canalización sin ser modificada #enAmor Agradecida 

Descubre más desde Asun Adá

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *