Cuánto más conozco del humano,
más me des-Identifico con él
y me siento cerquita de mi.
Para comenzar la reflexión de hoy, un par de preguntas para que te tomes un tiempo a solas contigo, sin prisa, pero sincerándote con tu interior.
Te sientes en alguna ocasión como una persona ajena, y fuera del grupo con que rodeas. ¿Qué te provoca?
¿Cuántas cosas haces, copia de lo que hacen otros y que poco te interesan, y cuántas dejas de hacer, que no hacen y que realmente sí te interesan?
Y es que, aunque no lo creas, en muchas ocasiones te dejas llevar y crees que has decidido seguir ese camino, e indirectamente sí, claro, por eso estás ahí, pero cuándo te paras a sentir a tu corazón, te dice que en realidad, ni quieres estar ahí.
Te descubre esas variedades que si te interesan y a las cuales o no le prestas atención, o reniegas de ellas porque en tu entorno no están bien vistas, o no hay alguien más que las haga, y por eso las dejas en el olvido.
Tomar las decisiones acertadas para cada uno, conlleva también tener que decidir si quiere seguir el camino saludable para toda su integridad física, mental y espiritual, que el conjunto que nos atañe como cuerpo humano. Y para ello, en ocasiones hay que dejar atrás caminos de la vida que no nos llevan por el que estamos, para ir por el que mejor nos corresponde.
Con todo, cada quién tiene siempre a su disposición la Ley del Libre Albedrío, y podrá tomar la decisión que quiera.
Mensaje de los Ángeles canalizado por Asun Adá ૐGracias por compartir la Canalización sin ser modificada #enAmor Agradecida #aPASionADA
Descubre más desde Asun Adá
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.