Guardamos en nuestro adentro, sin ser conscientes de ello, situaciones y recuerdos que una vez fueron el momento presente que vivíamos acompañado de sus sentimientos, de las sensaciones que nos produjeron esas vivencias. Y así vamos alimentando a una condición que cobra fuerza y se forja como el carácter o manera de ser, aún realmente no siendo así la esencia que somos.

Perdonarse a uno mismo puede parecer complejo, pero es necesario que lo hagamos para poder seguir adelante libres de lo que no somos y en paz con nosotros mismos, sin esta base la vida que se experimenta es como si fuese la de otros. Sin el propio perdón es difícil salir de la encrucijada del no saber, del sentimiento de culpa, del miedo, de no darse la oportunidad de vivir la verdad personal. Con todo, sea como sea que esté siendo tu momento y tus decisiones es tu mejor opción, si así lo quieres.

Sin bien ni mal en la perfección de la encarnación del Ser, todo camino conlleva a aprendizajes. Eso sí, es cuestión de ser consciente de ello y saber dónde estás. Si aprendes con tus experiencias y aceptas tus decisiones, el universo te regresa la sonrisa que con tu experimentar le brindas, pues sonríes en Dicha a la vida.


Canalización 🤲🏻 ©AsunAdá Siempre enAmor Agradecida


Descubre más desde Asun Adá ૐ Comunicación Multidisciplinar

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *