¿Cómo vives, desde ayer?

No es pregunta trampa, más bien es una ecuación de situación personal.
Momento para que te ubiques.

Son muchos los momentos, o temporadas, que pasas o pasamos, dando vueltas de un lado a otro intentando encontrar ese camino por el que ir. El que ansías como el verdadero, por dónde continuar para sentirte bien contigo, realizado, pleno, feliz.
Y sí, a veces lo encuentras.
No lo sigues, y continúas por el de al lado, pensando en que más adelante volverás a encontrarlo. Incluso piensas que sino, será este mismo, el que volverá para ser como quieras que sea.

Alcanzas a proponerte tantas opciones para un mismo objetivo, sin definir, que no reparas en que la manera sencilla, y por lo tanto la correcta, es la de salir de dónde estás para seguir el camino que te hace consideres otras verdades, y que, por algún motivo, te da miedo tomar aunque tu Esencia te dice que ese es.

Efecto pintura en pared y texto que dice: ¿Cómo vives? 
no es pregunta trampa, es una ecuación de situación personal, el momento para que te ubiques, por AsunAdá y la web www.asunada.es

Centra tu atención en ti y deja de hacer caso fuera. Date la oportunidad de caerte y de una vez más, levantarte con toda la sabiduría, de quién ha tenido la oportunidad de caminar por el sendero errado para tomar el verdadero aceptando sus decisiones y sanando sus tiempos.

¡Gracias! Canalización 🤲🏻
©AsunAdá Siempre enAmor Agradecida

Descubre más desde Asun Adá

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *