Poseer.
Tener, sin que sea cierto.

Calma, fluir con tus sentimientos. Mensaje de los Ángeles canalizado por Asun Adá

Hay personas que necesitan algo más allá que el buscar, lograr o tener, y es el sentido de posesión de algo o alguien.
Podemos decir que incluso hay familias, que crecen con la intención propia, de ese apoyo necesario de tener a alguien para que en un futuro les cuiden.

Crean un vínculo fraternal sobre todo entre pares e hijos, inconsciente en muchos casos, aunque tarde o temprano se termina por completar conscientemente, para que se sientan en la necesidad digamos de devolverles ese favor de existencia y como tal de pertenencia a la familia, y como tal, les deban un algo que han de devolver de alguna de las maneras que los padres consideren.

¿Justo ese pensamiento o creencia?

Estar en calma, fluir con tus sentimientos.

Ni qué decir que se trata de pensamientos totalmente errados, que para nada tienen lógica ni sentido común pero, en la educación de muchas personas están, y residen por tiempos y vidas hasta que, logran sanarse. Pero cierto que así ha sido, y sigue siendo en muchas culturas o familias y, no siempre se sale de ese círculo, sea por el motivo que sea.

Es bello lograr salirse de ahí, si así se quiere. Dejar de dar vueltas sin siquiera entender que sucede en la lucha con esos sentimientos, pero al lograr descubrir la encrucijada, la sensación de ligereza alivia cualquier tiempo antes vivido.

La vida es belleza, armonía y simpleza, sólo has de permitirte que así sea, sin buscar que a cada paso, sea un oscuro laberinto de tristeza o malas experiencias.

Trata de ver que Todo, tiene una razón de ser, con nuevas oportunidades que te abren las puertas de los caminos, por los que quieres avanzar.

Mensaje de los Ángeles canalizado por Asun Adá ૐGracias por compartir la Canalización sin ser modificada #enAmor Agradecida #aPASionADA 

Descubre más desde Asun Adá

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *