La vida es hacer,
desde el corazón.
Porque no se reduce a un simple
y minúsculo músculo,
sino a quién lleva el ritmo de tu latido, de tu vida.
Y es que por más que tengas en tu entorno una situación compleja, de esas que te resulten demasiado difícil salir, o duro de gestionar, sí es posible vivir dignamente, siendo en tu interior.
La libertad de la que puedes disponer en ti, es tu gran regalo hacia el sueño de vivir plenamente, en ese camino lleno de la experiencia aún al límite, y entre injusticias.
Porque cierto es, que aunque en el despertar personal, podemos alcanzar metas, tenemos procesos por llevar a cabo.
Y todo esto no se logra en una respiración, tampoco con aprender a meditar o a hacer consciente la realidad que tienes.
La vida va mucho más allá.
Sí, tal vez en nuestro Plan de Vida traemos el experimentar con mucho dolor, y es posible el que le sumemos también sufrimiento lleno de un sin fin de otras aparentes necedades y necesidades, para que en algún momento, esto llegue a otro punto en el que se transforme y así, dar un paso más a algo diferente.
Y sí, habrán pasado años duros.
Habrás experimentado demasiado dolor, te repetirás.
Sentirás muchas veces que no eres nadie, que estás completamente anulado incluso, pero según tengas desarrollado tu interior, esa será también la capacidad de resurgir.
Y si te miras desde el Amor, podrás verte como una maravillosa flor de loto, que surge del fango, y si la observas, podrás disfrutar con su fortaleza.
Las oportunidades que diariamente nos aparecen, nos recuerdan que estamos aquí para sentirlas, todas y cada una, en nosotros.
A cada quién le provocan algo distinto. Le mueven unos hilos diferentes y no por ello, son más o menos importantes que las tuyas.
No debes intentar escapar de tus emociones, tampoco de tus sentimientos, poco sentido tendría si no te detienes a analizar qué está sucediendo, pues están ahí para decirte algo.
No juegues nada, menos aún, antes de conocerlos, porque tal vez, no es lo que aparentan.
Permítete sentir desde el corazón.
Escucha lo que tu voz interior dice que es tu destino. Aquello que te vibra como que lo tienes que hacer porque sí, porque te nace.
Y sigue la estrella que te guía, con ella, nunca Te fallas.
Mensaje Espiritual canalizado por Asun Adá ૐGracias por compartir la #Canalización sin ser modificada #enAmor