Cada día es especial, pero los hay para sentir.

Para tenerlos presentes y hacer que recuerdes, sin que sea excusa para volver atrás en el tiempo, o para que dejes de estar presente.

Celebra cada día, darte pequeñas alegrías. Mensaje de los Ángeles canalizado por Asun Adá

Esa nunca sería una manera sana de caminar, si vas por ahí, mejor párate a observar qué pasa. No debería ser tu forma de viajar.

La vida te ofrece tantos regalos maravillosos como la propia existencia, y si estás dispuesto a ser parte de ellos y disfrutarlos, entonces todo tiene una visión diferente, porque también tú, vas cambiando, afortunadamente.

Y decimos lo de afortunadamente porque en realidad deberías de sentirte así, lleno de todo, tal y como eres. Capaz de alcanzar esas transformaciones que necesitas y quieres, porque lo creas o no, no todos los seres llegan a ello.

Cierto que el propósito para el que uno habita un cuerpo humano y decide nacer, venirse a experimentar a la tierra para cumplir con sus diferentes tareas, puede ser una locura por muchas razones, y no siempre se está dispuesto a seguir ese camino que se pensó previamente.
Resulta complicado entenderlo y más, cuándo uno se olvida que es parte de la Divinidad, que en sí mismo, en su interior tiene todo cuánto está buscando fuera.

El hecho de ser humano, te da muchas posibilidades y razones para seguir adelante, para empezar cada día, aunque también crees que te quita de otras muchas. En estos pensamientos sucede que muchas veces, no confías en esas capacidades que tienes en ti.

Para empezar a cambiar, puedes hacerlo por algo sencillo, como darte pequeñas alegrías y celebrar cada día, como si se tratase de tu cumpleaños. Haz que sea una gran celebración, porque estás vivo y desde esa oportunidad, podrás hacer y cambiar todo y cuánto te dispongas.

Ojo, nos referimos a una fiesta de sentimiento, no tiene que ver con algo económico, ni pudiente que condicione algo material.
Y sí, es importante que aceptes que Tú eres la única persona responsable de lo que te sucede.

Felicidades, hoy como siempre, es tu día favorito y mágico.


¿Lo celebramos?

Mensaje de los Ángeles canalizado por Asun Adá ૐGracias por compartir la Canalización sin ser modificada #enAmor Agradecida #aPASionADA 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *