Dejar de ser quién has sido, o quién eres, para convertirte en tu Esencia.
Cambiar los pensamientos que te acompañan y hacen que seas una proyección de ti, sin tener el resultado esperado, o el que resuena en ti, sin la intención afianzada.
Todo es posible sí, pero quizá te preguntas cómo son los pasos que hay que seguir.
Cada uno tiene sus propios métodos, valores y elecciones a la hora de vivir la vida, porque con las experiencias y memorias que nos dan forma, van siendo parte robusta de nuestros días, de la propia existencia.
El AMOR la verdadera esencia individual, que a la vez, nos hace ser Unidad.
Cuando la luz habita en ti, sin que la percibas puede parecerte que es la oscuridad la que reina en tu entorno, o incluso en ti mismo, pero créeme que, aunque sí sea cierto, si en ti resuena el querer salir de ese encuentro, es posible.
Porque por más que tenemos los procesos de dualidad, o el conocido entre el reconocimiento aprendido del bien y el mal, lo que nos hace ser nosotros, desde nuestra verdadera esencia es el Amor. Primeramente hacia nosotros, y luego este, se suma y encamina hacia el entorno, nos rodea en las experiencias que decidimos vivir.
Sí, importa amarse uno mismo, para ser capaz de amar y ser amado, es el gran regalo de la apertura al maravilloso equilibrio de dar y recibir.
¿Lo practicas a diario o te olvidas de la importancia que es Ser Tú?
¿Tal vez dejas de compartir y no te expandes hacia fuera, en tu entorno?
La vida es maravillosa.
Tenemos experiencias complejas porque queremos hacer conscientes ciertas capacidades que no recordamos, que hemos olvidado justamente para eso, para sanar lo que nos habita y tener las oportunidades de salir de donde estás.
Y tú, ¿qué quieres hacer ahora por ti?
Infinitamente agradecida, enAmor. Te invito a que te suscribas al canal de YouTube y al blog.