Sea como sea, aquello que tu alma precise, va a manifestarlo para que encuentres el camino.
Podrás decidir si quieres transitarlo, o no.
La vida está marcada. Tu destino hace tiempo que te mostró las cartas, las opciones de que disponías cuando venías a la vida y el mapa que te servía de referencia con las lecciones a aprender, las almas que te acompañaría como los seres en las diferentes funcionalidades con las que podrías experimentar cada uno de tus experimentos y procesos de aprendizaje. Por eso el hecho de que todo está decidido, cuando tu ser adoptaba este cuerpo físico para venir a experimentar.
Entonces, elegidos tus padres, naces. Llegas aquí y se te olvidó, esa guía que ya tenías, por lo que ahora, te toca decidir libremente aquí, según sientas y quieras.
Sí, pueda parecer extraño, o tal vez rechine contigo, pero puedes plantearte si es algo que sencillamente, no quieres aceptar por el hecho de pensar que todo está escrito, o que tú eres quién manda, sin más.
Claro que la última palabra es tuya, en eso llevas razón, siempre es cada uno, quién va a decidir vivir lo que vive. De igual modo que puede cambiar su realidad, si así lo desea.
Esta es la verdadera magia, el poder de creación que cada individuo tiene cuando se dedica a ello, cuando se entrega al arduo trabajo de vivir plenamente cada segundo del que dispone.
Podría ser que trabajes intensamente, o todo lo contrario, que no hagas nada de nada, y te olvides de ti. Que seas una persona pasota y no te importe la propia realidad ni el estado del universo, pero en cada elección que hagas, si no es desde ti, si dejas el trabajo interior de tu esencia y no prestes atención a tu cuerpo, lo que consigas, no será toda tu verdad.
El dinero no lo es todo, y si no va acompañado de un equilibrio de ese humano como ser Divino que eres, estarás dejando de experimentar tu plenitud.
Absorber la información, del conocimiento que se pueda, y llevarlo a su práctica para alcanzar tus propósitos, te aporta el acompañamiento hacia la iluminación y descubrir lo mejor de ti. Por eso, permítete una vida de equilibrio entre tus cuerpos, y di un enorme SÍ a vivir.
En esta pequeña explicación, podría ser también, que recuerdes todo, o partes, de esos acuerdos que mantenías para los diferentes pactos de almas. Que es el proceso que se tiene cuando estás en los trámites pertinentes antes de encarnar. Y entonces eres doblemente afortunada porque si recuerdas, y haces caso siguiendo así tu camino, seguro que estás en una experiencia plena. De no ser así, algo estás bloqueando para que no te permitas la abundancia, tal y como le sucede al resto de mortales que aun no han entendido que solo hemos venido por un tiempo limitado.
La familia álmica te acompaña aquí, para que puedas llevar a cabo la misión de vivir.
Gracias por ser parte de mi camino.