Naturalidad en el ciclo de la vida junto a los ritmos de la naturaleza.
Para muchas personas, podría tratarse de algo absurdo, irracional o fuera de lugar, pero la vida, las experiencias y el cómo se estructura todo, va mucho más allá.
Creencias o prácticas se dan la mano, siempre acompasadas con la Madre Tierra.
Y es en esa sintonía, cuando todo resurge, y se alinea. Es cuando la vida, la humana, se da forma de una manera coherente con los ciclos, porque el resto, no ha dejado de hacerlo.
Aprender a amarlos, aceptarlos y comportarnos con ellos, es quizá la lección más compleja, pero ha de ser el camino, puesto que de no ser así, el mundo personal está carente del significado pleno. Del tuyo. Faltas tú, cuando no estás completo, y si algo en ti no es del todo correcto para ti, si sientes carencias, si crees que puedes cambiar o mejorar en tareas de tu cotidianidad, entonces eso quiere decir que no estás completo. No es la cuestión de que físicamente te falte algo, sino la alineación de todo tu Ser y Esencia con quién verdaderamente eres.
Ayúdate a sentir que de verdad, eres todo lo que puedes llegar a ser, si no es así, aplícate en el proceso que te lleve a lograrlo.
25 julio 2024. Feliz día, hoy y siempre.