Cada día doy gracias por todo lo que tengo. Y más que dar las gracias es, el sentimiento que me acompaña que es, lo más grato y bello que siento dentro y me colma de paz. Este interior resulta ser ese todo que puede hacer frente a la vida, a la ilusión de llegar a cualquier lugar sin temor, sin miedo.
Y es que hubo un tiempo que me asustaba. Existió esa nube o mancha intensa, que se aparecía por las noches y aterrorizaba también en sueños. Hasta que tras una ocasión regresó y nuevamente le hice frente. Fueron varias las ocasiones pero, la Luz de mi Alma me acompaña y, cuando me siento en un estado o situación en que Yo no puedo, Le pido ayuda y soy correspondida. En realidad se que soy tan afortunada como amada y, por eso hoy y siempre siento mi vida especial en cada instante que comparto desde mi corazón amado, y sabiendo que si me doy todo este Amor, podré alcanzar mi meta.
Te comparto este ratito para que puedas ver que aunque estés, tal vez, en un instante complicado, difícil o pasando por un sin sentido que parece no se detiene y que enlaza una y otra vez, de corazón y con total sinceridad te digo que sí, es posible salir del túnel y ver la Luz. Sí es posible reconocer que vivir es Grande, es lo mejor que puedes hacer si lo haces para y desde tu verdad, pues es así que puedas ser sincero contigo, para serlo con el resto.
Entrégate a vivir como si supieses que vas a morir.
Porque aunque lo sabes, desde el momento que has nacido, parece que no lo haces consciente hasta que en realidad, ya casi es tarde. O incluso ni a las puertas quieres despedirte.
¡Gracias! Canalización 🤲🏻 ©AsunAdá Siempre enAmor Agradecida
Descubre más desde Asun Adá
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
No hay comentarios